Bienvenidos a nuestro hogar en la red.

Orgullosamente les ofrecemos nuestro 100% Jugo de Caña de Azúcar Concentrado, un producto natural con espléndido sabor, color y textura que es energizante, nutritivo y una excelente fuente de energía. Se produce bajo la marca registrada SUKKAR® y hemos escogido el nombre MIEL DE CAÑA, para darle su nombre de origen Chino de la antigüedad.

Es delicioso y una de las fuentes más ricas y antiguas de alimento que conoce el ser humano. Comenzamos seleccionando la caña cuando esta en su punto mas dulce y la cosechamos a mano, como si fuese una delicada fruta. Jamás es quemada la caña y nunca ha sido fumigada. Únicamente se utiliza el más estricto control biológico.

Nuestro Jugo de Caña de Azúcar Concentrado esta fabricado utilizando un exclusivo proceso industrial patentado* que preserva el sabor, los policosanoles, los nutrientes, minerales y vitaminas, que se encuentran por naturaleza en la caña de azúcar, muy diferente al proceso que se utiliza para hacer azúcar morena, blanca o refinada, que los deshecha.

Se reconstituye fácilmente a un 100% jugo y deleita el paladar como una bebida caliente o fría por si sola con solo adicionar agua, o puede ser utilizado como un sirope, como endulzante para cualquier bebida como el café, té, leche, chocolate o para cocinar o hornear.

Haz click AQUI para ver sus Usos.